JULIO SEN CONSTRUYE OBRAS QUE BENEFICIAN SALUD DE LOS CACAHOATECOS

Cacahoatán, Chiapas (06/10/2020) El municipio de Cacahoatán fortalece el eje de salud por medio de obras de alto impacto y beneficio para las comunidades y habitantes. Ante ello, el Presidente Municipal Julio Calderón Sen asistió al banderazo que da inicio a la obra de Ampliación de la red de drenaje sanitario y descargas sanitarias en el ejido Dos de Mayo.

Además estuvo acompañado de la Síndico Municipal Rosy Tovar Coyoy, Regidores, autoridades ejidales y el comité de obras, quienes dieron fe de todos los detalles y por menores de la obra, como ejemplo el monto de inversión que consta de poco más de un millón de pesos. Para resolver inquietudes acerca de las obras el edil mencionó que: “Los recursos que llegan al año tienen que ser distribuidos en todas las comunidades y ejidos que abarcan Cacahoatán, cada obra es un reto, pero buscamos la manera de cumplir con las necesidades indispensables en cada lugar y así avanzar a nuestro objetivo de mejorar nuestra ciudad”. Por su parte, el Comisariado Ejidal Juan de León Ventura agradeció al Gobierno de Cacahoatán por “poner en la mira a todos los ejidos del municipio y no solo a la cabecera municipal con beneficios de obras”; asimismo el Presidente del comite de obras, Enrique Morales Barrios agradeció en nombre de toda la comunidad el beneficio en materia de salud que traerá la ampliación del drenaje.

Finalmente el Presidente Municipal Julio Calderón Sen dijo: “Es un trabajo en conjunto, agradecemos la paciencia y la confianza que nos han brindado a esta administración y los invitamos a seguir trabajando en equipo: autoridades, comité y los ciudadanos. Nuestro objetivo debe ser fortalecer nuestra ciudad” finalizó el edil.