JULIO SEN CONSTRUYE TRAMO HISTÓRICO DE PAVIMENTACIÓN PARA ZONA ALTA

* El Presidente Municipal agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Cacahoatán, Chiapas (28/09/2020) El Gobierno Municipal de Cacahoatán que preside Julio Calderón Sen, progresa en materia de comunicaciones al trabajar en obras funcionales y de gran impacto para las comunidades y zona alta del municipio. El Edil Julio Calderón Sen en compañía de la Sindico Municipal, profesora Rosa Silvia Tovar; el CP. Elías Morales Peralta y los Regidores Ernesto Padilla, Cecilia del Socorro Gálvez y Carlos Héctor Castillo, acudieron al ejido Aguacaliente a inaugurar la segunda etapa de la obra de “Modernización y pavimentación del camino "Chespal viejo”.

Obra de gran impacto con más de 6 millones de pesos en inversión; siendo el segundo tramo de carretera, agregando un kilometro más al visionario proyecto que mejora, facilita y comunica a las diferentes comunidades dentro del ejido antes mencionado. Autoridad ejidales y el Patronato del camino también estuvieron presentes durante el corte de listón y se mostraron sumamente agradecidos por “hacer realidad un sueño planteado desde hace mucho tiempo atrás y que incluso parecía inalcanzable” mencionó el señor Mauro Pérez Ángel, habitante de la comunidad y beneficiario de la obra.

La zona alta es punto clave para el desarrollo de la ciudad, “llegar a las comunidades más alejadas como San Miguel, Platanillo, Rancho Quemado y otras es prioritario, para llevar educación, recursos y que todos los ciudadanos por igual tengamos las misma oportunidades de crecimiento” mencionó el Edil Julio Calderón Sen. Durante los primeros dos años de administración del Gobierno Municipal se ha logrado trabajar en la pavimentación de camino para la zona del ejido Agua Caliente pero “el trabajo continúa, llegaremos a la meta propuesta en lo que nos falta de administración” finalizó el mandatario.