SE CREAN MÁS ESPACIOS RECREATIVOS PARA CACAHOATÁN

Cacahoatán, Chiapas (17/09/2020) Los habitantes del ejido El Progreso recibieron de forma muy calurosa al Presidente Municipal Julio Calderón Sen y personal del H. Ayuntamiento, quienes llegaron a realizar el protocolo de banderazo de obra para la Construcción de Parque Público que tiene una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Durante el protocolo el Edil Julio Calderón Sen mencionó: “venimos a cumplir un sueño, una propuesta que nos confiaron y hoy estamos cumpliendo ese compromiso. Mejoramos las condiciones del terreno para ofrecer un mejor aspecto a la comunidad, esta obra significa muchísimo porque será un espacio de recreación y diversión para todas las familias”. Durante el banderazo de obra estuvieron presentes, además del Presidente municipal, la Síndico Rosy Tovar, Regidores, la Presidenta del comité de obras Everilda Morales Pérez, autoridades ejidales y habitantes del ejido El Progreso.

“Estamos recibiendo otra obra más por realizarse, muchas gracias por atender nuestras peticiones y escuchar nuestras necesidades. Sean bienvenidos a nuestro ejido” mencionó el comisariado ejidal Francisco Vázquez López.

Finalmente el edil Julio Calderón Sen recordó que nuestro municipio continúa realizando acciones y medidas contra el covid-19 e invitó a la ciudadanía a sumarse: “cuidando su salud, es importante no bajar la guardia y seguir las reglas y medidas que emite la Secretaria de salud para protegernos y proteger a los que amamos” finalizó en mandatario.