OBRAS FUNCIONALES PARA EJIDOS DE CACAHOATÁN

Cacahoatán, Chiapas (18/09/2020) A dos años de administración en el Gobierno de Julio Calderón Sen, se han realizado más de 150 obras; cada comunidad ha tenido por lo menos un proyecto, que tiene un impacto importante para el desarrollo de la comunidad y de todo el municipio.

A este número de obras se suma una más, con el banderazo de obra de la Construcción de la línea de conducción alterna del sistema de agua potable (primera etapa) en el ejido El Águila, lugar al que acudió el Presidente Municipal Julio Calderón Sen, la Síndico Rosa Silvia Tovar, y Regidores; además de la presencia de autoridades ejidales, Comité de agua potable, Comité de obras y algunos habitantes del ejido El Águila.

Con más de un millón y medio en inversión, los habitantes de ejido antes mencionado agradecieron la respuesta a su petición: “Esperamos por mucho tiempo para que esta obra se realizara, el agua es algo muy importante para una comunidad, cuando escasea todos nos vemos afectados por ello estamos muy agradecidos por atender nuestras peticiones.” Palabras del señor Abraham Méndez Ramos. Cabe recordar que el ejido El Águila es uno de los más grandes del municipio, por lo tanto se ha beneficiado con otros proyectos como la construcción del techado estructural de la secundaria, construcción de drenajes, entre otras obras.

“En el ejido El Águila nos sentimos como en casa, estamos muy contentos por dar otro banderazo de una obra realmente muy importate. El agua es prioritaria en todos los hogares. Felicito a la comunidad por optar por una obra de primera necesidad. Seguiremos trabajando por nuestro Cacahoatán” finalizó el edil durante el protocolo de banderazo.