JULIO SEN CONSTRUYE LA CIUDAD CON MÁS OBRAS

° Más de 16 mil personas serán beneficiadas con dicha obra.

Cacahoatán, Chiapas (25/02/21) Bajo estrictas medidas de protección e higiene ante la pandemia sanitaria por Covid-19, el Presidente Julio Calderón Sen, encabezó el protocolo de inauguración de obras en el Barrio La Unidad, perteneciente a la cabecera municipal. En un acto simbólico, el edil Julio Sen hizo entrega de las obras que constan de pavimentación de calle con concreto hidráulico, siendo divido en dos tramos del barrio La Unidad norte; uno con dirección en 33 calle poniente y el segundo tramo en 14 avenida norte, beneficiando a más de 16 mil personas teniendo una inversión de poco más de 2 millones de pesos.

El Comité de obras agradeció el respaldo y atención a la petición de dichas obras, pues “era una necesidad urgente para nuestro barrio, ahora podemos tener acceso con mayor facilidad a diferentes puntos” mencionó el Presidente de obras, Eudi Robledo Robles. El protocolo fue de acceso restringido para poder aplicar la sana distancia, personas integrantes del comité estuvieron presentes, además de algunos ciudadanos del Barrio La Unidad y parte del personal del Gobierno Municipal como la Sindico Lilia Mejía e Iván Francisco bamaca López, Director de obras públicas. “Después de muchos meses de no estar presente en un acto inaugural, hoy nos sentimos contentos de poder entregarles este proyecto que es de beneficio para el barrio La Unidad y un progreso marcado para nuestra ciudad, ” mencionó el mandatario Julio Sen, agregando: “Muchas obras están en proceso y aún se van a entregar, es nuestro compromiso y seguimos gestionando más avances para nuestra ciudad, todas las obras que se realizan son por prioridad y de acuerdo al presupuesto que tenemos” comentó el edil.

Finalmente hizo un llamado a toda la ciudadanía a seguir cuidándose e implementado todas las medidas de protección e higiene emitidas por la Secretaría de Salud Federal y por autoridades de salud del municipio, con el fin de evitar más contagios y propagacion del Covid-19 en nuestra ciudad.