INICIA CAMPAÑA DE BÚSQUEDA Y ATENCIÓN DE CASOS COVID-19 EN CACAHOATÁN

* El alcalde Julio Sen agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón para la salud de los ciudadanos de

Cacahoatán. Cacahoatán, Chiapas (13/08/2020) El Gobierno Municipal que preside Julio Calderón Sen en coordinación con los tres niveles de gobierno, inició la Campaña “búsqueda intencionada de casos sospechosos covid -19” en Cacahoatán. Siguiendo las indicaciones y medidas del Gobierno Estatal de Rutilio Escandon Cadenas sobre el tema de salud, se recorrerá casa por casa con el fin de buscar casos sospechosos de Covid-19 para brindar apoyo con medicamentos y atención médica adecuada, combatiendo así la pandemia por Coronavirus.

El inicio de la campaña se llevó a cabo en el barrio Álvaro Obregón en donde estuvieron presentes el Dr. Ángel Gabriel Ocampo, Jefe del distrito Sanitario Num. 7; Carlos Omar Maldonado Melchor, administrador; Dr. Marco Antonio Tercero Ochoa, director de CESSA; y Dr. Hugo Venancio Pérez Méndez, director de Salud Municipal. Además de manera directa participan voluntarios de la región y personal del Gobierno Municipal, médicos del Centro de Salud y Dispensario Médico y elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, recorriendo los diferentes barrios de la cabecera municipal.

Ante ello, el Edil Julio Calderón Sen mencionó que como municipio se siguen fortaleciendo los protocolos de Salud, respaldados por el Gobierno Estatal que preside Rutilio Escandón quien reconoce el apoyo brindando al municipio buscando la seguridad y salud de todos los ciudadanos.