EN SÓLO 2 AÑOS, MÁS DE 140 OBRAS EN EL GOBIERNO DE JULIO SEN

Cacahoatán, Chiapas (11/08/2020) A dos años de administración pública por parte del Presidente Municipal Julio Calderón Sen, se han realizado más de 140 obras en materia de salud, educación, infraestructura, deporte y más, que han logrado un avance significativo para todo el municipio de Cacahoatán.

A estas obras se suma esta semana una más para el ejido Alpujarras, con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, teniendo una inversión que supera el millón de pesos, siendo una obra de vital importancia para los habitantes: “nuestro ejido y vecinos se verán beneficiados con esta obra, pues representa un acceso funcional todos los habitantes del ejido Alpujarras y para la gente que nos visita” menciona la Señora Bella Liz Bamaca, beneficiada y habitante del lugar.

Para realizar el banderazo de obra y dar pormenores sobre la inversión y los trabajos por realizar estuvieron presentes Regidores del H. Ayuntamiento, Comisariado ejidal, personal del comité de obras y ciudadanos; además en representación del Presidente Municipal Julio Calderón Sen estuvo el regidor Julio Ernesto Padilla Gordillo quien agradeció la confianza de la gente brindada a la administración y pidió: “que supervisen los trabajos en esta obra, pues al entregarla queremos que sea de calidad y funcional para todos” finalizó.

Cacahoatán prospera con la gestión de obras realizas por parte del edil Julio Calderón Sen, quien ha recalcando en banderazos anteriores que trabajando juntos, ciudadanía y Gobierno, se tendrá la fuerza para salir adelante ante cualquier reto.