GOBIERNO DE JULIO SEN IMPLEMENTA MEDIDAS ESTRICTAS PARA PREVENIR CONTAGIOS EN CACAHOATÁN

• Para evitar más contagios en el municipio se establecen horarios y medidas para ingreso al Mercado Municipal.

• En la implementación participaron Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Vialidad Municipal, entre otras áreas del Gobierno Municipal.

Cacahoatán, Chiapas (03/05/2020) El Gobierno de Cacahoatán que preside Julio Calderón Sen refuerza las medidas y protocolos de higiene y seguridad ante la pandemia que se vive a nivel global por el Coronavirus, que en la actualidad se encuentra en fase 3 en todo el país.

Ante ello siendo las 6:00 horas del día 3 de mayo se refuerzan medidas dentro del operativo “Sana distancia” cerrando calles y avenidas aledañas al Mercado Municipal como calle central y segunda oriente, habilitando únicamente dos accesos sobre la 4a oriente y 1ra sur.

Además se colocan filtros de higiene y seguridad en los accesos establecidos permitiendo el ingreso de una persona por familia con uso de cubrebocas y gel antibacterial. Se contabiliza el número de personas dentro del Mercado para aplicar la sana distancia; no se permite el acceso a personas enfermas, niños y se recomienda que adultos mayores y mujeres embarazadas eviten, en la medida de lo posible, acudir al Mercado.

Finalmente se establece un horario de 06:00 de la mañana a 10:30 horas del día para realizar actividades, compras y ventas dentro del Mercado Municipal de Cacahoatán.