JULIO SEN INAUGURÓ UNA OBRA MÁS PARA CACAHOATÁN

Cacahoatán, Chiapas (26/02/21) “Con los proyectos de obras se ha fomentado el desarrollo de cada una de las familias que conforma la ciudad de Cacahoatán” mencionó el Lic. Gustavo Saldaña, quien es uno de los beneficiados de la obra inaugurada por el Presidente Julio Calderón Sen.

La obra consta de la pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado mixto en barrio Monte Bello de la cabecera municipal, que tuvo más millón de pesos en inversión, beneficiando a miles de personas, quienes mostraron su agradecimiento por medio de un vocero: “Queremos agradecer a nuestro Presidente Julio Sen porque hoy vemos una calle que era un sueño, hoy hacemos historia en este barrio y estamos inaugurando un proyecto que veíamos lejos por cumplir” mencionó Jesús Rodríguez, tesorero del Comité de obras.

Por su parte el Edil Julio Sen mencionó: “Esta colonia es uno de los accesos a nuestra ciudad por ello la vital importancia de mejorar su vialidad”, dando paso a la inauguración simbólica con el corte de listón sobre la calle nueva. Los ciudadanos están conscientes sobre el trabajo que se está realizando en la ciudad “la demanda es grande por atender y usted conoce las necesidades de cada lugar, pero con la voluntad ha iniciado la tarea por mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias”. Finalmente el Presidente Municipal Julio Calderón Sen aprovechó para enviar condolencias a aquellas personas que han perdido a algún familiar debido a la pandemia.