CON CALLES NUEVAS JULIO SEN CONSTRUYE UNA CIUDAD AL CIEN

Cacahoatán, Chiapas (19/03/2020) El Presidente Municipal Julio Calderón Sen, continúa realizando gestiones de proyectos que mejoran la infraestructura de la ciudad como obras de pavimentación de calles y avenidas.

Una de las colonias más grandes de la cabecera municipal ha sido beneficiada con el banderazo de obra de Pavimentación de calle con concreto hidráulico y empedrado, que por su magnitud ha sido dividido en dos tramos; uno en la 12 Norte y el segundo en la 23 Poniente del barrio La Unidad. El señor Francisco Hernández, Presidente del Comité agradeció la gestión realizada y el impacto que la obra generará en este sector de la ciudad pues más de 300 personas serán beneficiadas con la obra que tiene más de 1 millón de pesos en inversión.

Durante el protocolo estuvieron presentes además del edil Julio Sen, la Sindico Municipal Rosy Tovar y Regidores del H. Ayuntamiento; el comité de obras del barrio La Unidad, docentes del Jardín de Niños y Niñas “Miguel Álvarez del Toro” y ciudadanos.

Finalmente el Presidente Municipal mencionó: “Estos eventos protocolarios son importantes para que ustedes sean testigos de las acciones que se van a realizar, todo es un proceso que se va desarrollando de manera ordenada y lento pero siempre buscamos las alternativas de ir ampliando las metas” finalizó el edil.