JULIO SEN INAUGURA CAMINO A FRACCIÓN LA SOLEDAD

Cacahoatán, Chiapas (10/03/2020) El Presidente Municipal Julio Calderón Sen junto a su equipo de trabajo, visitaron Fracción La Soledad para inaugurar y dar continuidad a una obra que representa un gran progreso para los habitantes de ese lugar.

La obra de inauguración corresponde a la pavimentación de camino con concreto asfáltico del tramo Fracción La Soledad, que tuvo una inversión de más de 3 millones de pesos en su primer etapa, además de realizar el banderazo de obra para la segunda etapa de pavimentación que también tendrá una inversión superior a los 3 millones de pesos.

El señor Miguel Ángel Raymundo Vázquez, habitante de Fracción La Soledad dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo al Presidente Municipal por gestionar dicha obra que representa una obra histórica para el municipio. Además de los habitantes de Fracción La Soledad estuvieron presentes el Comité de obras integrado por el Presidente Miguel Raymundo Vázquez; el Secretario, César Ovidio Muñoz y el Tesorero, Uriel Vázquez Mérida.

Finalmente el Edil Julio Sen mencionó: “agradecemos la calurosa bienvenida, tener carreteras pavimentadas representa muchos beneficios para todos, iniciaremos trabajos en más carreteras con el fin de ir conectado comunidades y ejidos, que es el objetivo y encomienda de nuestro Gobernador Rutilio Escandón y por supuesto el proyecto municipal que planeamos durante campaña” finalizó el Presidente.