ENTREGAN EN CACAHOATÁN MATERIALES DE RECONSTRUCCIÓN A PERSONAS DAMNIFICADAS POR SISMO

Cacahoatán, Chiapas (28/02/2020) Autoridades Municipales y Estatales realizaron la entrega de material de reconstrucción a personas damnificadas del municipio de Cacahoatán derivado del sismo del 1 de febrero del 2019. En representación del Director General Fredy Escobar, estuvo el Director del programa emergente de la promotora de vivienda de Chiapas, Arturo Barrios Escobar mencionando: “Estos apoyos son con el objetivo de contribuir a la reconstrucción de sus hogares, esperemos lo puedan implementar pronto para evitar desastres futuros en caso de otro sismo” puntualizó.

Los beneficiados son ciudadanos de la localidad 24 de Junio del ejido Alpujarras y ejido Salvador Urbina, quienes estuvieron presentes durante el protocolo y recibieron materiales como cemento, laminas, tornillos entre otras cosas.

Además de los beneficiados también estuvo presente Lic. Eduardo Jiménez, Coordinador de comisariados ejidales y el Edil Julio Sen, quien mencionó: “Agradecemos al Gobernador Rutilio Escandón por la gestión para nuestro municipio, así también muchas felicidades a todos los beneficiados, agradecemos su paciencia puesto que estos procesos son lentos pero seguros y sabemos que este apoyo les será de mucha utilidad” finalizó el Edil.