JULIO SEN EQUIPA A SAPAM Y LIMPIA MUNICIPAL DURANTE HOMENAJE

• El Alcalde pidió un minuto de silencio por los hechos ocurridos en la llamada Tragedia de Faja de Oro

Cacahoatán, Chiapas (13/01/2020) El Presidente Municipal Julio Calderón Sen, junto a la síndico municipal y regidores, hicieron entrega de equipamiento para algunas áreas del H. Ayuntamiento Municipal cómo SAPAM y Limpia Municipal con el propósito de dotar a los servidores públicos de herramientas que les permitan desempeñar mejor el trabajo en pro de las necesidades de la ciudad y de esa manera responder a las denuncias y necesidades de la ciudadanía.

Durante el homenaje cívico llevado a cabo en el Parque Central Miguel Hidalgo, el Edil hizo entrega de material para el área de SAPAM, el cual consta de bombas manuales, carretillas, cinceles, chalecos, guantes, rastrillos, machetes, una cuatrimoto y una motocicleta; además para el área de Limpia Municipal se hizo entrega de un vehículo motocarro para atender las denuncias de colecta de basura en las principales calles de la ciudad.

Durante el homenaje el Alcalde Julio Sen habló sobre la importancia de equipar a estas áreas “Invertir en Parque Vehicular es de suma importancia para garantizar los servicios y actividades que necesita la ciudadania en materia de salud, agua y medio ambiente” asimismo pidió a todas las corporaciones de seguridad “redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo y respondiendo a la seguridad que nos exigen. Tener visión y seguir respondiendo a nuestra responsabilidad como servidores públicos” finalizó el alcalde.

Cabe destacar que también se puso a disposición una pipa con capacidad para 10 mil litros de agua con la cual se atenderán las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas en esta temporada de estiaje.