JULIO SEN CONSTRUYE OBRA HISTÓRICA PARA ZONA ALTA DE CACAHOATÁN

* El alcalde de Cacahoatán agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón

Cacahoatán, Chiapas (13/12/19) El Presidente Municipal Julio Calderón Sen continua gestionando obras para las zonas altas del municipio de Cacahoatán; el ejido Agua Caliente fue beneficiado con el banderazo de obra de Modernización y pavimentación del camino Chespal Viejo - Agua Caliente.

El Edil Julio Sen asistió a dicho lugar junto a su esposa La Profe Lupita, la Sindico Municipal Rosa Silvia Tovar y Regidores del H. Ayuntamiento, quienes presenciaron el protocolo que dio paso a la realización de la obra que tiene una inversión de más de 6 millones de pesos, siendo una obra histórica pues se trata de la continuación de construcción de la carretera, principal acceso a diferentes comunidades de esa zona.

Por ello, el Presidente Municipal mencionó: “Lograr un proyecto de esta magnitud es lograr un sueño de años, es una inversión que estamos realizando nuevamente durante este año, todos pedían pavimentación de caminos y estamos respondiendo a sus necesidades” además agradeció a diferentes autoridades que contribuyen en estas obras: “Parte del recurso es Federal y Estatal, por ello agradecemos también a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado Rutilio Escandón, porque ellos junto a nuestro Gobierno estamos trabajando por mejoras para todo ustedes” finalizó.

Los más de 5 mil beneficiados con la pavimentación del camino se mostraron agradecidos y en voz del Señor Benjamín Zacarías Bravo, Comisaríado ejidal agradecieron la gestión de obra: “Agradezco en nombre de toda la comunidad la presentación de todos y la voluntad del Ayuntamiento que preside el Lic. Julio Sen por mejorar nuestro municipio, es un kilómetro más que beneficia a nuestra comunidad y a otras que están cerca”.

Además durante el Protocolo también estuvieron presentes el Lic. Carlos Héctor Méndez; Rosa Aguirre de León; Autoridades ejidales; Arcadio Pérez Matías, Presidente del patronato de camino; Benjamín Zacarías Bravo, Comisariado ejidal; Aroldo Pérez Bravo, Agente Municipal de Agua Caliente; y Amadeus Zacarías Ángel, Agente Municipal de Camambé.