JULIO SEN CONSTRUYE INFRAESTRUCTURA SANITARIA PARA UNA SALUD AL CIEN

Cacahoatán, Chiapas (14/11/19) El Presidente Municipal de Cacahoatán, Julio Calderón Sen, apuesta en su Gobierno por trabajos de obra que beneficien en materia de Salud a la ciudadanía. Por ello se llevó a cabo la inauguración de obra en el Barrio Emiliano Zapata Centro con la Ampliación de la red de drenaje sanitario en tramos, dicha obra tiene más de un millón de pesos en inversión.

Con ello son más de 400 habitantes los beneficiados, quienes mostraron su agradecimiento por medio de la ciudadana Graciela: “Estamos agradecidos por poner la mira en nuestro barrio, aún falta mucho por hacer en este sitio pero este es un inicio que cubre una necesidad añeja” mencionó.

El Edil Julio Sen asistió al protocolo acompañado de personal del H. Ayuntamiento, además de estar presentes el Comité de Obras y ciudadanos del Barrio Emiliano Zapata, quienes escucharon atentos: “Estamos muy felices de estar aquí para entregar de manera simbólica esta obra que beneficiará en materia de salud a todos, recuerden que el recurso se invierte en las necesidades más urgentes, como es el caso de los drenajes porque cubren un aspecto básico de salud pública, pero seguiremos trabajando en otros rubros para ver una ciudad desarrollada y sustentable” finalizó el edil.