CON OBRAS PARA LA EDUCACIÓN JULIO SEN CONSTRUYE UNA CIUDAD MÁS PREPARADA

Cacahoatán, Chiapas (22/10/19) El Presidente Municipal Julio Calderón Sen junto a la Síndico Municipal Rosy Tovar, regidores y demás equipo de trabajo que conforma el H. Ayuntamiento, asistieron al homenaje realizado en la Telesecundaria Patria y Libertad ubicada en el ejido El Águila con motivo de la inauguración de una obra realizada en dicho lugar.

Junto a la comunidad estudiantil, padres de familia y personal del Gobierno de Cacahoatán, se realizó el respectivo homenaje a la bandera, además de danzas folclóricas que dieron paso a la inauguración del techado estructural en la Telesecundaria, obra que va encaminada a mejorar la infraestructura educativa en la ciudad. El director de la escuela agradeció al Presidente Julio Sen por la gestión de la obra que "(...) era una necesidad urgente para la comunidad estudiantil y que hoy beneficia en gran manera a todos” mencionó el Director Marlon Fabricio.

Por su parte el Edil Julio Sen mencionó que: “Fortalecer la educación es de suma importancia, invertir en materia educativa es una de las prioridades para nuestro Gobierno pues sabemos que con ello contribuimos con el futuro de nuestra sociedad y a seguir construyendo una ciudad más preparada con obras que le apuestan a la mejora de la infraestructura educativa” finalizó el edil.