JULIO SEN ENCABEZA DESFILE DE INDEPENDENCIA EN CACAHOATÁN

Cacahoatán, Chiapas. (16/09/19) El Presidente Municipal Julio Calderón Sen junto a su esposa Lupita Ramírez Barrios, Sindico municipal Rosy Tovar, Regidores, Directores de áreas y demás personal que conforma el Gobierno Municipal, encabezaron el tradicional desfile mexicano la mañana de este 16 de septiembre por las principales calles y avenidas del municipio de Cacahoatán, para conmemorar 209 años de la independencia de México.

Al hacer uso de la palabra el Edil Julio Sen mencionó que: “Es un honor haber presidido el tradicional desfile celebrando los 209 años de independencia de México. Gracias a mi esposa la Profe Lupita Ramírez, mi síndico, regidores y equipo de trabajo. Y lógicamente a todas las instituciones educativas y de la sociedad civil de nuestra ciudad que se sumaron a esta actividad patriótica. ¡Viva México!” remató el alcalde.

Además de la participación del Gobierno de Cacahoatán, también desfilaron por las principales calles de la ciudad instituciones educativas de diferentes niveles desde preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades tanto públicas como privadas. Con banderas tricolor, bandas de guerra, presencia de escoltas, alumnos y alumnas desfilando, se recuerda la lucha de personajes históricos por lograr una nación soberana e independiente y que enciende en toda la ciudadanía el orgullo de ser mexicanos.