UN ÉXITO OPERATIVO PARA RETIRAR VEHÍCULOS EN DETERIORO DE LAS CALLES DE CACAHOATÁN

Cacahoatán, Chiapas (26/08/19) Por indicaciones del Presidente Municipal Julio Calderón Sen, se dio inicio al operativo interinstitucional de levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública de la ciudad de Cacahoatán.

Con la participación del Fiscal del Ministerio Público, Roberto Esteban Quero Martínez; Director de seguridad pública Municipal, Jonny Cancino Aguilar con seis elementos más; Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal Preventiva, Vialidad Municipal, Protección Civil Cacahoatán, Secretario Ejecutivo del COMSEP, Daniel García Leyva; y Coordinación de Prevención del Delito.

Teniendo como resultado la reubicación de nueve vehículos en esta segunda etapa del operativo. Cabe mencionar que el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, es una respuesta por parte del Gobierno de Julio Calderón Sen hacía las diferentes denuncias expuestas por los ciudadanos de Cacahoatán.

Previamente los dueños de dichos automóviles fueron notificados del proceso en una primera etapa del operativo. “Se contrató una grúa para apoyar a los dueños de los vehículos abandonados a que los reubicaran. Gracias a las corporaciones implicadas y a la buena voluntad de los ciudadanos ahora tendremos calles más seguras y con un tránsito más fluido" remarcó el Primer Mandatario.