JULIO SEN CONSTRUYE OBRAS PARA UNA EDUCACIÓN AL CIEN

Cacahoatán, Chiapas (26/08/19) El Presidente Municipal Julio Calderón Sen le apuesta a la educación en su Gobierno y muestra de ello es la gestión de obras para beneficiar a las diferentes escuelas y alumnos que se encuentran en el municipio de Cacahoatán.

Este día el edil Julio Calderón Sen realizó el banderazo de dos obras; la primera corresponde a la Construcción de la barda perimetral en la escuela primaria 13 de Septiembre con una inversión de 219 mil 450 pesos beneficiando a 174 alumnos. La segunda trata de la Construcción de barda y enmallado perimetral en la escuela preparatoria oficial del estado Jaime Sabines Gutiérrez, invirtiendo 661 mil 570 pesos en beneficio de 356 alumnos.

Ambas obras se realizarán en el barrio Álvaro Obregón, que pertenece al municipio de Cacahoatán. En los protocolos de obras, el Presidente Julio Sen estuvo acompañado de la Síndico Municipal, Regidores, Comité de padres de familia y el Comité de obras públicas. Las palabras de bienvenida en ambos protocolos corrieron a cargo de los directores de las diferentes instituciones: Carlos Amores Muñoz, de la preparatoria Jaime Sabines y José Mercedes Blas de la secundaria Técnica No 15, agradeciendo también la inversión en educación por el futuro de todos los alumnos y alumnas de estos centros escolares.

“Estamos aquí resolviendo las diferentes problemáticas que existen en las escuelas, vamos atendiendo las urgencias y situaciones más críticas en estas instituciones educativas y por ello agradecemos la paciencia que han tenido para esperar las obras. Hoy estamos trabajando con fuerza y pasión en materia de educación para asegurar un mejor porvenir para todos” mencionó el edil, además aprovechó para dar la bienvenida a todos los alumnos y alumnas al nuevo ciclo escolar: “Deseo lo mejor para este ciclo escolar 2019 - 2020, que todos le pongan mucho empeño y que todo sea exitoso” finalizó el alcalde.